La empresa municipal de limpieza licita la contratación de una agencia de comunicación para incrementar el conocimiento sobre LYMA y sus actividades
La empresa municipal de limpieza ha licitado por casi 100.000 euros durante 10 años la contratación de una agencia de comunicación para llevar la gestión del plan estratégico de comunicación activo, que brinde asesoramiento en temas de comunicación y su planificación, según ha adelantado EPG.
También para que pueda encargarse de la generación de contenidos, diseño, adaptación de piezas y formatos, mediación y gestión de producción de cualquier tipo de materiales derivados de las necesidades comunicacionales, y de la mediación, negociación, inserción y posterior seguimiento de la contratación de cualquier tipo de medio y soporte para la difusión de la comunicación corporativa de LYMA.
Las acciones y campañas de comunicación deberán incrementar el conocimiento sobre LYMA y sus actividades, enfocado a las políticas de transparencia, en el ámbito de los servicios públicos de Getafe, así como la difusión de las campañas y actividades complementarias que desarrolla, destinadas a sus grupos de interés (ciudadanos, centros educativos, Administración municipal, empresas del sector público y privadas, proveedores, trabajadores, público en general y cualquier otro que pueda definirse).