Nueve líneas de autobuses sufren desvíos por la reparación de las tapas del alcantarillado en dos calles
Nueve líneas de autobuses sufrirán desvíos este lunes y el martes en Getafe a causa de las obras de reparación de las tapas del alcantarillado en las calles Cuestas Altas y Cuestas Bajas, que se llevan a cabo a cargo del Canal de Isabel II, situadas en la zona centro de la ciudad.
Según ha informado el Ayuntamiento de Getafe, las líneas afectadas son la 441 Madrid (Plaza Elíptica)-Getafe (Sector III-Paseo Juan José Rosón), 447 Madrid (Legazpi)-Getafe (Hospital) (sentido Madrid), 448 Madrid (Legazpi)-Getafe (por Villaverde) (sentido Madrid) y 450 Getafe-Leganés-Alcorcón (sentido Getafe).
También modifican su recorrido la L-3B Circular de Getafe (sentido B), L-4 Perales del Río-Hospital-Polígono Industrial Los Ángeles (sentido Polígono), Pi-1 Getafe Central-Polígono Los Olivos (sentido Polígono), Pi-2 Getafe Central-PE La Carpetania (sentido Polígono) y N-805 Madrid (Atocha) Getafe (Los Molinos).
Además, se encuentran suspendidas las paradas situadas en la plaza de las Cuestas, calle Cuestas Altas y plaza de Lisboa, quedando como parada alternativa la de la calle Ferrocarril.