El servicio de autobús al cementerio se ampliará el viernes con motivo de la festividad de Todos los Santos
El Ayuntamiento de Getafe ha informado este martes de la ampliación del servicio de autobús al cementerio el 1 de noviembre con motivo de la festividad de Todos los Santos, a través de la línea L-1 Cementerio-Getafe Sector III-Ambulatorio.
En concreto, se establecerá un servicio especial para unir la avenida de España con el cementerio, haciendo paradas en el barrio del Sector III, aunque no se realizará el servicio habitual de la línea L-1, entre la estación de Cercanías del Sector III y el camposanto.
El servicio especial del viernes comenzará en la avenida de España, a las 9 horas, y tendrá una frecuencia aproximada de 15 minutos, finalizando a las 18.15 horas, y con un recorrido a través de la avenida Gibraltar, avenida Juan de la Cierva, calle San José de Calasanz, calle Ramón y Cajal, calle General Pingarrón o calle Ferrocarril, entre otras.
El pasado año, también se aumentó el 31 de octubre el número de expediciones con respecto a las que normalmente realiza la línea de autobuses urbanos L1 para llegar al cementerio, aunque en esta ocasión se prestará el servicio habitual.