Cuatro líneas de autobuses cambiarán el recorrido en Getafe por cortes de tráfico en la calle Manzana los próximos días 30 y 31 octubre y 4 y 5 noviembre, lo que también afectará a dos paradas.
Según ha informado el Ayuntamiento de Getafe, el motivo son las obras de saneamiento que se van a realizar para un edificio en construcción en la calle Manzana, a la altura de la plaza del Canto Redondo, que van a tener lugar durante estos cuatros días.
Las líneas de autobús que se verán afectadas son la L-3 El Bercial-Juan de Borbón-Ventorro, la 441 Madrid (Plaza Elíptica)-Getafe (Sector III-Paseo Juan José Rosón), la 448 Madrid (Legazpi)-Getafe (Villaverde) y la 450 Getafe-Leganés-Alcorcón. Las dos paradas suspendidas son Magdalena y Manzana, estableciéndose como paradas alternativas la plaza del Beso y plaza de España.
El Ayuntamiento también había informado hace unos días de otro corte de tráfico este martes en al calle Concepción, desde las 10 a las 20 horas, por el inicio de las obras de un edificio particular, que afectará a las líneas de autobuses L-3, L-4, 441, 447, 448, 450, Pi-1 y P1-2. Las principales paradas suspendidas en este caso son la plaza de las Cuestas, calle Cuestas Altas y plaza de Lisboa.