Más de 3.000 vecinos se reúnen en 9 años con la alcaldesa en su despacho para trasladar sus necesidades
Más de 3.000 vecinos de Getafe han conseguido una reunión en los últimos nueve años con la alcaldesa Sara Hernández en su despacho del Ayuntamiento para trasladar sus necesidades, tras realizar unos trámites previos.
Al respecto, desde el Ayuntamiento de Getafe han indicado los pasos a seguir para que los vecinos que los deseen puedan hablar con la alcaldesa, consistentes en primer lugar en acercarse al edificio consistorial, donde tendrán que rellenar un formulario en el que se deberá detallar el motivo de la reunión.
Posteriormente, y por orden de solicitud, se pondrán en contacto desde el Ayuntamiento con el interesado para que explique su propuesta y finalmente le llamarán por teléfono para una reunión personal.
El pasado martes, la alcaldesa ha recibido en su despacho a vecinos que así lo habían solicitado, como viene haciendo desde 2015 cuando accedió al cargo, aunque se tuvo que interrumpir durante un tiempo a causa de la pandemia.
Además, en 2019 se anunció la puesta en marcha de la herramienta de participación denominada ‘La alcaldesa responde a pie de calle’ para que la regidora se trasladase a donde pedían los vecinos con el objetivo de atender sus quejas, visitando personalmente aquellos lugares que los ciudadanos le trasladaban a través del correo electrónico para dar una respuesta individualizada.