Una adolescente de 16 años de Getafe ha sido localizada tras denunciarse su desaparición el pasado 17 julio, según el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.
Así, se ha mostrado su imagen, con la inscripción ‘localizada’, en la web del Centro Nacional de Desaparecidos donde se indicaba su descripción con un peso de 60 kilos y una altura de 1,55 metros.
No se han dado más detalles sobre su localización, a través del mismo portal del Ministerio del Interior en el que se pedía contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091 o con la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) en el 116000 para comunicar cualquier tipo de información sobre su desaparición hace 5 días.
Por otro lado, todavía figura como activa la búsqueda de un hombre de 65 años de Getafe que se encuentra en paradero desconocido desde el 7 de abril de 2023.
La descripción que se aporta es que pesa 65 kilos y tiene una altura de 1,60 metros con los ojos de color verde y el pelo canoso, aunque no se indica ningún dato sobre su constitución física.