El Getafe CF ha batido el récord de renovaciones de abonos para la temporada 2023/2024, alcanzando el 91,2 por ciento, según han informado este lunes desde el club azulón.
Así, han agradecido a todos los aficionados “la respuesta de esta temporada” en la campaña de renovación que comenzó el pasado 16 de junio con el lema ‘En el centro de todo’, ya que se ha conseguido “un dato histórico en la entidad”.
Además, han señalado que la campaña de abonados “vuelve a regirse por la política de precios bajos”, con descuentos para jóvenes, universitarios, mayores de 65 años y desempleados que estén cobrando el subsidio, por lo que “desde 100 euros es posible asistir a todos los encuentros de La Liga y de la Copa del Rey en el que se actúe como local, y también da derecho a presenciar los partidos del Getafe B en Segunda RFEF”.
Durante la temporada 2023/24, no se realizarán altas de nuevos abonados en la zona delimitada como fondo norte, debido a las posibles actuaciones que pudieran acometerse encaminadas al estudio, redacción del proyecto y ejecución de las obras previstas de remodelación y ampliación del estadio, que tiene una capacidad para 16.500 espectadores.
Del mismo modo, el Getafe Club de Fútbol se reserva el derecho a disponer de los asientos vacantes que no hubieran podido ocuparse durante la campaña de abonados, habilitándose el 12 de julio el proceso de nuevas altas.
El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que el 2 de octubre se reabrirá el puente sobre la autovía de Toledo (A-42), situado en el punto kilométrico 11, que da acceso a los barrios de El Bercial y Las Magaritas. El puente lleva cortado cerca de dos meses a causa de unas obras del Ministerio de Transportes y Movilidad Urbana, que tenían que haber finalizado la primera semana de septiembre, y que tienen como objetivo mejorar su estructura entre la avenida de la Paz en el barrio de El Bercial y la avenida de las Ciudades a la entrada del barrio de Las Margaritas. No obstante, sí está permitida la entrada y salida entre la A-42 y la avenida de las Ciudades en dirección a Madrid y los autobuses utilizan recorridos alternativos, pero no se suspendió ninguna parada. En concreto, está cortado el acceso a este puente en dirección a Las Margaritas desde la vía de servicio de la A-42, sentido Toledo, y desde El Bercial, así como a la vía de servicio de la A-42, sentido Toledo, por la avenida de la