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Control del Área de Hacienda


Creada una nueva unidad de seguimiento y control del Área de Hacienda en el Ayuntamiento


El Gobierno municipal ha creado la denominada Unidad de Seguimiento y Control del Área de Hacienda para mejorar la gestión administrativa, por lo que se deberá modificar la relación de puestos de trabajo.


Su misión será la de asesorar a los distintos órganos, unidades administrativas y departamentos de esta delegación, además de estudiar, evaluar e impulsar las necesidades de actualización del Área de Hacienda derivadas de necesidades operativas y de la aprobación de normas que afecten a las funcionalidades del mismo.

También llevará a cabo mejoras funcionales y realizará la planificación y priorización de las actividades de actualización de esta área, así como para la mejora continua y adaptaciones de las ya existentes.


Para ello, se iniciará la correspondiente tramitación de modificación de la relación de puestos de trabajo y se llevará a cabo la provisión, con carácter de urgencia, de los correspondientes puestos de trabajo, iniciándose los procedimientos de provisión definitiva de los mismos tan pronto sea posible.

De la creación de esta nueva unidad de control del área de Hacienda se dará cuenta en el próximo Pleno municipal, en la primera sesión que se celebre en septiembre.


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