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205.000€ para la telefonía e internet de LYMA

LYMA contratará un servicio de telefonía fija, móvil e internet por 205.000 euros que incluye la adquisición de teléfonos móviles



La empresa municipal de limpiezas (LYMA) contratará un servicio de telefonía fija, telefonía móvil y datos de conexión telefónica a internet por un precio de licitación de 205.000 euros (sin IVA) durante tres años.


De esta forma, LYMA dispondrá de un servicio integrado y con capacidad de evolución a futuro que cubra sus necesidades en materia de telecomunicaciones de voz y de datos en movilidad dentro del ámbito corporativo, así como en su relación con los ciudadanos y el entorno.

Según la empresa municipal, es necesario este servicio para optimizar las tareas de comunicación interna en la compañía, así como implantar un sistema que implique una mayor eficacia en la prestación de los servicios y que redunde en un menor coste para LYMA.


Esto permitirá la posibilidad de incluir, bien por hardware o por software, nuevas tecnologías y servicios de cara a futuros cambios en las necesidades de los distintos grupos de usuarios.

Además, será necesario garantizar en la sede de LYMA una alta disponibilidad en la red corporativa “debido a la criticidad de los servicios prestados, por lo que se exige que la red corporativa esté basada en una conexión de alta disponibilidad, y que disponga de conexión de respaldo alternativo que permita la comunicación mediante tecnologías alternativas y de forma automática y transparente para el usuario”.

Para contratar el servicio se valorará el uso de tecnologías que proporcionen buenos niveles de calidad en la voz y alta disponibilidad, por lo que la red de voz deberá ser adecuada para prestar servicio de comunicaciones internas y externas desde los puestos fijos ubicados en las diferentes sedes, así como desde los teléfonos móviles que se comprarán.

La adjudicataria se adecuará a la demanda real de servicios de comunicación de voz y acceso a internet que experimente LYMA, teniendo la obligación de proporcionar los nuevos puestos de voz que demande en las mismas condiciones que los iniciales, así como asumir la baja de los servicios que LYMA considere innecesarios.

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