Soler atiende llamadas telefónicas de vecinos a LYMA para probar el servicio de atención ciudadana
![]() |
Soler al habla. Pinchar para ver el vídeo |
El alcalde Juan Soler ha atendido este martes las llamadas de los vecinos que se ponen en contacto con atención ciudadana de LYMA para “escuchar los problemas y tratar de resolverlos con la mayor agilidad posible”.
La Empresa Municipal de Limpieza y Medio Ambiente (LYMA) amplió hace una semana su horario de atención ciudadana con el objetivo de mejorar y facilitar el acceso a este servicio a todos los vecinos a través del teléfono gratuito 900 26 46 56. El nuevo horario es de 8 a 21 horas de lunes a viernes.
Con esta ampliación, el horario se prolonga cinco horas de lunes a jueves (antes de 8 a 16 horas) y en siete horas los viernes (antes de 8 a 14 horas).
En el teléfono gratuito de atención ciudadana se puede solicitar cualquier servicio de limpieza viaria, recogida de contenedores, recogida de enseres, reparto de bolsas a domicilio para la recogida de heces caninas o limpieza de pintadas. Asimismo se podrá dejar cualquier sugerencia, incidencia o información referente a los servicios de esta empresa municipal.