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La empresa municipal GISA inicia un proceso de contratación de personal para cubrir dos plazas


Álex Castellano

La empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA) ha iniciado un proceso de contratación de personal para cubrir dos plazas de técnico/coordinador y de administrativo/contable hasta el 31 de diciembre de 2015 para el proyecto de Regeneración Integral del barrio de la Alhóndiga, que está cofinanciado al 50% por la Unión Europea con cargo a los fondos FEDER.


Los requisitos específicos para el puesto de coordinador es ser abogado en ejercicio con tres años de experiencia profesional efectiva en el ejercicio de la abogacía, así como acreditar formación especializada en cualquiera de las ramas de Derecho Privado y conocimientos del programa europeo URBAN.
En relación a puesto de Administrativo/contable se pide ser licenciado en Económicas, Empresariales o ADE con tres años de experiencia profesional, nivel avanzado de Office y Contanet y también tener conocimientos del programa europeo URBAN.
Los aspirantes se someterán a un aprueba escrita el próximo mes de junio en la que tendrán que responder en una hora a 100 preguntas tipo test, en cuya corrección se eliminará una pregunta correcta por cada tres erróneas.
Posteriormente se llevará a cabo una entrevista para comprobar la adecuación del candidato al puesto que se oferta y quedar suficientemente demostrados los conocimientos y aptitudes adquiridos a lo largo de su trayectoria profesional tanto en entidades públicas como privadas.
Los interesados disponen de nueve días de plazo para presentar su solicitud en al sede de GISA situada en la calle Padre Blanco nº 2, en horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
El proyecto de Regeneración Integral del barrio de la Alhóndiga cuenta con un presupuesto de 7,6 millones de euros, distribuido en seis anualidades desde 2010 hasta 2015, y su objetivo es mejorar las condiciones de vida de las personas residentes en el barrio, creando un entorno urbano atractivo para vivir, trabajar y desarrollar actividades económicas con criterios de sostenibilidad ambiental.
Entre las acciones contempladas en el proyecto, destaca la construcción de un Centro Integrado de Emprendimiento e Innovación (CIEI), ubicado en la Calle El Greco, junto a la estación de metrosur Alonso de Mendoza, con una superficie de 1.890 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas con 39 plazas de aparcamiento y una zona destinada a archivo.
A través de este proyecto, ya se ha creado un Centro Especializado en Igualdad de Oportunidades, con una superficie de 1.037 metros cuadrados para favorecer el avance de la igualdad de oportunidades en el mercado de trabajo, con especial atención a las mujeres, pero también a otros colectivos desfavorecidos.


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