Soler dice que no ve "grandes hordas bajando por la Castellana pidiendo la candidatura de Ana Botella"

A.C.
El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha manifestado que no ve “grandes hordas bajando por el Paseo de la Castellana pidiendo la candidatura de Ana Botella” a la Alcaldía de Madrid.
Soler se ha referido así en una entrevista en Onda Cero al ser preguntado sobre la frase de Ana Botella de que “todos somos iguales ante la ley”, de la que ha dicho que no le gustó cuando la escuchó.
Según el alcalde, era “mal” para la propia Ana Botella hacer esa afirmación porque parecía que lo hacía en clave de candidaturas madrileñas futuras. “Los medios lo interpretaron así, no solo yo, y fue un error, ya que a Ana Botella le tengo cariño personal, pero eso no lo debía haber dicho porque sonó fuerte, y es normal cuando la persona a la que se refería no pretendía ser más que nadie y simplemente pidió disculpas por un error”, ha agregado.
Asimismo, ha indicado que le consta que la presidenta del PP, Esperanza Aguirre, no está en ninguna carrera y “estas cosas no se deben abrir ahora, pero con esa frase ha abierto sus pretensiones a esa candidatura”.
El alcalde ha señalado sobre el incidente de tráfico de Aguirre, que ha sido una “desproporción brutal el que se haya transformado en seis portadas porque parecía que había invadido Crimea cuando hay suficientes temas de enjundia y gravedad para que determinados medios y algunas periodistas que parece que le tienen manía personal se hayan cebado en un tema en el que ha pedido disculpas”.
“No hubo fuga, ya que entregó la documentación y dio todos los datos, pero se marchó porque había cierto abuso por parte del agente de movilidad y se estaba acumulando un montón de gente, con lo que quiza pretendían hacer un escándalo de una cosa que era una multa”. “Ella reconoce que hizo mal y ha pedido disculpas por un incidente de tráfico que puede tener cualquiera”, ha apuntado.