![]() |
| (Foto: PP Getafe).- |
El portavoz del PP de Getafe, Antonio José Mesa, ha denunciado “el pésimo” estado de mantenimiento del Complejo deportivo La Alhóndiga- Sector III por parte del Gobierno de Sara Hernández, que supone “un peligro para los usuarios, muchos de ellos niños, tras resultar varios lesionados”.
“Desde hace mucho tiempo esta instalación deportiva sufre una gran falta de mantenimiento. Lo han denunciado los usuarios y nosotros le hemos pedido por activa y por pasiva a la alcaldesa que invierta y que mantenga esta dotación y no hace caso”, ha manifestado.
“No sólo estamos hablando de una cuestión de imagen sino que el mal mantenimiento supone un riesgo y un auténtico peligro para los usuarios, como se ha podido comprobar”, ha lamentado Antonio José Mesa.
Los ‘populares’ han presentado en los últimos meses varios escritos alertando de esta situación de déficit de mantenimiento de las instalaciones que “ha provocado lesiones en usuarios, entre ellos niños, como ha ocurrido en los campos de fútbol, tal y como han hecho llegar al PP las familias”. Estos campos “están hechos un patatal y son impracticables, debido a lo cual se han tenido que suspender partidos y entrenamientos”.
Las pistas del interior “también son muestra de esta dejación y recientemente un niño se desgarró la rodilla con una de las rejillas en malas condiciones y tuvieron que darle veinte puntos de sutura”.
Además, el club de balonmano Getasur ha tenido que “suspender partidos entrenamientos, sobre todo en época de lluvias, por las inundaciones de las pistas”.
