El Ayuntamiento licita por 133.100 euros la instalación del alumbrado decorativo de las fiestas patronales
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado licitar por 133.100 euros la instalación y mantenimiento del alumbrado decorativo y ornamental de los espacios públicos durante las próximas fiestas patronales, según ha adelantado El Periódico de Getafe.
El 7 de junio, a la finalización del pregón de fiestas, se procederá a la inauguración del alumbrado decorativo de fiestas locales, por lo que se encenderá de forma automática y simultánea en todas las calles y plazas donde esté instalado, mediante un pulsador que estará en el balcón del Ayuntamiento. Una vez finalizado el acto protocolario de la inauguración, el pulsador de encendido se retirará y el alumbrado se encenderá y apagará de manera automática en los horarios establecidos.
Los daños, roturas, robos, desapariciones y otras incidencias que sufra el material de las instalaciones por causa de actos vandálicos o de fuerza mayor deberán ser documentados por el contratista para su conocimiento por parte del Ayuntamiento de forma que se puedan adoptar las medidas encaminadas a la solución de los problemas, procediendo el adjudicatario a la reparación en los plazos indicados para cada uno de los casos.
Se deberá presentar el correspondiente informe detallado de lo sucedido con relación de daños, incluyendo reportaje fotográfico y facilitando, hasta donde sea posible, los datos necesarios para que el Ayuntamiento pueda arbitrar las medidas convenientes para su corrección y, en su caso, realizar reclamaciones o aplicación de sanciones.
En los casos que se produzcan actos vandálicos, así como sustracciones en los equipos y materiales de las instalaciones, deberá acompañar copia de la oportuna denuncia en la comisaría o en el juzgado que corresponda. En dicha denuncia, se indicarán los datos y filiación completa del causante, si se conociera, momento en que se produjo el hecho y demás información disponible.
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