Adjudicada la renovación de los sistemas electrónicos de seguridad de edificios y dependencias municipales
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado el procedimiento abierto para llevar a cabo el suministro, renovación, actualización, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas electrónicos de seguridad de edificios y dependencias municipales, mediante arrendamiento con opción a compra, según ha adelantado El Periódico de Getafe.
El precio de adjudicación ha sido de 648.000 euros hasta el año 2029 con varias mejoras ofrecidas y aceptadas, como un plazo máximo de 6 meses para la ejecución del suministro, instalación y actualización de los nuevos sistemas electrónicos de seguridad, así como una revisión extra al año sobre las cuatro revisiones anuales obligatorias.
Según un informe de la Delegación de Seguridad Ciudadana, que acompaña al expediente de contratación, los sistemas electrónicos de seguridad que existen en la actualidad “están obsoletos, por lo que es necesario adaptarlos a la nueva norma, lo que supone un incremento en la parte de inversión en elementos de seguridad con respecto al contrato anterior”.