Cuatro líneas de autobuses desviarán su recorrido durante cinco días por la proyección de un videomapping
Cuatro líneas de autobuses desviarán su recorrido en Getafe desde este jueves hasta el próximo 30 de diciembre por la proyección de un videomapping en la fachada de la Catedral Santa María Magdalena, enmarcado en la programación de Navidad.
Según han informado desde la empresa de autobuses Avanza, las líneas afectadas son la 441: Madrid (Plaza Elíptica)-Getafe (Sector III-Paseo Juan José Rosón), la 462: Getafe-Parla, la L-1: Sector III- Ambulatorio y la L-6: Hospital de Getafe-San Isidro.
Los desvíos se producirán durante los cinco días, desde las 17.30 hasta las 20 horas, y las paradas afectadas son la de Toledo-Ermita San Isidro y Pinto-Sierra, mientras que las paradas alternativas son Ferrocarril-Pintor Rosales, Magdalena-Arboleda y Arboleda-Plaza del Beso.
El Ayuntamiento de Getafe proyectará por primera vez un videomapping sobre la fachada de la catedral desde el 26 hasta el 30 de diciembre con varios pases a las 18, las 18.30, las 19, las 19.30 y las 20 horas.
La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha asegurado que llevaban tiempo trabajando “en poder conseguirlo y finalmente este año se va a llevar a cabo” el videomapping. “Getafe te demuestra que una vez que haces una cosa, y gusta, ya no la puedes quitar, así que será algo que sigamos repitiendo en los próximos años”, ha destacado.