Un adolescente de 16 años de Getafe se encuentra en paradero desconocido desde el pasado sábado, según ha informado hoy el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.
La descripción que se aporta en la web del Centro Nacional de Desaparecidos es que el menor, al que se busca desde el 28 de septiembre, pesa 72 kilos y tiene una altura de 1,80 metros.
Asimismo, en el mismo portal del Ministerio del Interior se ha indicado que tiene los ojos marrones y el pelo de color rojo y negro con coleta, mientras que no se aportan datos sobre su constitución física.
Además, luce un tatuaje con números en los dedos de la mano izquierda, así como símbolos en el antebrazo izquierdo, aros negros, piercing en la oreja derecha y dos colgantes, uno negro y otro plateado.
Para comunicar cualquier información que ayude a dar con su paradero, se pide contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091 o con la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) en el 116000.
El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que el 2 de octubre se reabrirá el puente sobre la autovía de Toledo (A-42), situado en el punto kilométrico 11, que da acceso a los barrios de El Bercial y Las Magaritas. El puente lleva cortado cerca de dos meses a causa de unas obras del Ministerio de Transportes y Movilidad Urbana, que tenían que haber finalizado la primera semana de septiembre, y que tienen como objetivo mejorar su estructura entre la avenida de la Paz en el barrio de El Bercial y la avenida de las Ciudades a la entrada del barrio de Las Margaritas. No obstante, sí está permitida la entrada y salida entre la A-42 y la avenida de las Ciudades en dirección a Madrid y los autobuses utilizan recorridos alternativos, pero no se suspendió ninguna parada. En concreto, está cortado el acceso a este puente en dirección a Las Margaritas desde la vía de servicio de la A-42, sentido Toledo, y desde El Bercial, así como a la vía de servicio de la A-42, sentido Toledo, por la avenida de la