El Ayuntamiento licita la gestión y difusión de campañas de publicidad institucional en medios de comunicación
El Ayuntamiento ha licitado por 154.000 euros durante un año la gestión y difusión de campañas de publicidad institucional en medios de comunicación impresos, digitales, radiofónicos y audiovisuales, así como en redes sociales.
Según los pliegos, a los que ha tenido acceso EPG, el objetivo es “garantizar el derecho de acceso de los ciudadanos a la información de programación y servicios de carácter municipal o de interés general que les puedan afectar”.
El Ayuntamiento de Getafe enviará, por cada campaña y mediante correo electrónico a la empresa adjudicataria, un plan de medios que incluirá una relación de inserciones en medios impresos y digitales, la duración de la campaña y el número de inserciones.
El adjudicatario realizará los trabajos de intermediación, negociación y contratación de los espacios publicitarios de cada campaña, atendiendo al plan de medios entregado por el Ayuntamiento de Getafe, ordenando a los medios las inserciones previstas.