El club de fútbol Fepe Getafe III ha denunciado este miércoles el robo de una portería de dos metros y varios destrozos de material que se han producido tras saltar el autor o autores la verja de las instalaciones deportivas y romper una cadena.
Desde el Fepe Getafe III han señalado, a través de las redes sociales, que “los amigos de lo ajeno han dejado a los más pequeños del club sin una portería que medía 2 metros por 1,5 metros y que estaba perfectamente guardada”.
Además, han lamentado que “hayan roto el peso”, que está partido por la mitad, así como “el rebotador, que han tirado en el campo, y todo ello guardado bajo esa zona de seguridad con llave y que se han tenido que saltar”.
El club tiene su actividad en el campo municipal Arcas del Agua, situada en el barrio del Sector III, que dispone de un graderío techado con una capacidad de aproximadamente 500 personas y de un edificio con vestuarios para equipos y árbitros, junto con un cuarto de limpieza y almacenaje, y zona de recepción y control. En el edificio también se encuentra la oficina del club.
El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que el 2 de octubre se reabrirá el puente sobre la autovía de Toledo (A-42), situado en el punto kilométrico 11, que da acceso a los barrios de El Bercial y Las Magaritas. El puente lleva cortado cerca de dos meses a causa de unas obras del Ministerio de Transportes y Movilidad Urbana, que tenían que haber finalizado la primera semana de septiembre, y que tienen como objetivo mejorar su estructura entre la avenida de la Paz en el barrio de El Bercial y la avenida de las Ciudades a la entrada del barrio de Las Margaritas. No obstante, sí está permitida la entrada y salida entre la A-42 y la avenida de las Ciudades en dirección a Madrid y los autobuses utilizan recorridos alternativos, pero no se suspendió ninguna parada. En concreto, está cortado el acceso a este puente en dirección a Las Margaritas desde la vía de servicio de la A-42, sentido Toledo, y desde El Bercial, así como a la vía de servicio de la A-42, sentido Toledo, por la avenida de la...