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La empresa municipal de limpieza adjudica por 120.000 euros el control de su flota de vehículos




La empresa municipal de limpieza de Getafe (LYMA) ha adjudicado por 120.000 euros durante tres años un sistema de control de su flota de vehículos de para analizar si se cumplen las rutas y el estilo de conducción de los trabajadores, según el acta al que ha tenido acceso EPG.

La contratación de este servicio tiene como objtivo cubrir la necesidad de la gestión eficiente de flotas a través de posicionamiento GPS y conectados al can-bus del  vehículo, así como el análisis de la información recogida al objeto de  mejorar la seguridad de los conductores y reducir los consumos y las emisiones de CO2.

En la actualidad, la empresa dispone de 82 vehículos, distribuidos entre Aseo Urbano (21), Servicio de Limpieza Urgente (21) y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos (35), junto con 16 camiones recolectores de  carga lateral, 4 camiones portacontenedores, 11 camiones volquete o 16 furgonetas hidrolimpiadoras, entre otros, que son utilizados diariamente por  más de 250 personas pertenecientes a los diferentes servicios.

Con este sistema, se podrá conocer el posicionamiento GPS de los vehículos en tiempo real y avisará al conductor de un exceso de revoluciones, de velocidad, de ralentí, o de frenadas y aceleraciones bruscas, generándose informes de actividad, movimiento, estilos de conducción, cumplimiento de rutas realizadas y kilómetros recorridos.






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