El Ayuntamiento declara desierto un contrato de 1,5 millones para atender las necesidades de los mayores
La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Getafe ha declarado desierto un contrato de 1,5 millones de euros para atender las necesidades de las personas mayores durante dos años.
El motivo por el que se ha acordado declarar desierto el procedimiento ha sido porque el único licitador que se ha presentado para optar al contrato ha realizado una oferta que excede el presupuesto base de licitación, según el acta al que ha tenido acceso EPG.
El servicio que se pretendía contratar incluía la organización y desarrollo de las líneas de actuación y proyectos a través de los cuales se conforma una oferta de actividades, cursos, talleres de carácter preventivo, terapéutico y ocupacional, adaptados a las diferentes necesidades y demandas de las personas mayores, así como la dinamización de espacios de relación social, de ocio y enriquecimiento cultural.
También para establecer medidas y acciones para la prevención, detección e intervención con personas mayores en situación de soledad no deseada, junto con la adaptación a los cambios provocados por el paso a un nuevo ciclo de sus vidas, poniendo a su disposición la información y las herramientas más adecuadas y especializadas en estas etapas para conseguir el mantenimiento del estado físico, cognitivo y relacional.