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El Ayuntamiento comenzará el 2 de noviembre a vacunar contra la gripe a sus trabajadores




El Ayuntamiento de Getafe comenzará el próximo 2 de noviembre a vacunar contra la gripe a sus trabajadores, principalmente a los esenciales, embarazadas, personal que realice tareas a la intemperie y los que trabajen con niños.

Según ha infomado este miércoles el Gobierno municipal en un comunicado, la campaña de vacunación contra la gripe está dirigida al personal del Ayuntamiento y de la Agencia Local del Empleo y Formación (ALEF), incluyendo al personal sanitario y sociosanotario.

La concejala de Recursos Humanos, Elisabeth Melo, ha manifestado que siguen trabajando en políticas de prevención en el trabajo, a través del servicio municipal de prevención, “lo que a su vez repercute en la salud del resto de vecinos”.

Los trabajadores podrán solicitar la vacuna en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, siendo el horario de vacunacion de 12 horas a 14 horas en sus instalaciones, situadas en la calle San José de Calasanz, 7.

En la última campaña, que tuvo lugar en 2019, se suministraron 120 vacunas a los trabajadores del Ayuntamiento por parte de la enfermera o la médico del servicio de prevención municipal.




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