Deportes avisa este domingo que se ha completado el aforo establecido por el Covid-19 en la piscina Alhóndiga-Sector III
![]() |
Foto: Delegación Deportes |
La piscina municipal de Alhóndiga-Sector III ha alcanzando este domingo el aforo establecido del 50% al que se limitó como medida de seguridad por el Covid-19, según ha informado la Delegación de Deportes.
El aforo completo de 500 personas es la segunda vez que se alcanza desde que abrió la piscina el pasado 6 de julio, por lo que hoy ya no se permite la entrada a los usuarios que se desplacen hasta esta instalación a no ser que se produzca la salida de bañistas.
Dentro del protocolo sanitario que se ha establecido por el coronavirus, no hay turnos ni cita previa y solo pueden acceder los empadronados en Getafe. El acceso es por taquilla y se señalizan los flujos de paso, habilitando además distintas salidas para evitar aglomeraciones. El acceso es con mascarilla obligatoriamente y hay que llevarla también en los aseos.
Los vestuarios están cerrados al igual que las duchas de la zona de piscina. En la cola de entrada se
mantienen 2 metros de distancia de seguridad y 1,5 metros en el interior. Se puede usar la pradera, que está señalizada también para mantener la distancia al igual que el merendero.