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Adjudicadas las obras de la nueva sala de comunicaciones de la Policía local


La Mesa de Contratación del Ayuntamiento ha adjudicado las obras de la nueva sala de comunicaciones en la sede de la Policía local tras los problemas con las ratas.

El contrato se ha adjudicado por 70.000 euros, lo que representa una baja del 7,20% con respecto al presupuesto base de licitación, con un plazo de ejecución de dos meses.

La sala de comunicaciones tiene más de 10 años de antigüedad por lo que “adolece de las condiciones y medios necesarios ya que, entre otras deficiencias, se ha dado la circunstancia de la existencia de roedores que han causado destrozos importantes en los sistemas de comunicaciones, generando el mal funcionamiento de la red de transmisiones”, según el informe elaborado para realizar la contratación al que ha tenido acceso EPG.

En septiembre de 2017, la sección sindical de CSIT UP en el Ayuntamiento solicitó el cierre de la sala de comunicaciones de la sede de la Policía Local por la presencia de ratas, así como su inmediata y urgente desratización.

Además, subrayaron que desde 2014 hay informes de la presencia de estos roedores, “realizándose como única actuación en todas las situaciones denunciadas, la instalación de trampas”.

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