La oficina de atención al público de la Seguridad Social se traslada a un local municipal por obras de acondicionamiento
En este sentido, el Gobierno municipal ha autorizado a la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social a la ocupación de un espacio de forma gratuita mediante la puesta a disposición del local situado en la calle Cuestas Bajas 4-6, detrás del Ayuntamiento.
El local, donde se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), será ocupado parcialmente por cuatro funcionarios del INSS, de los que será responsable únicamente la Dirección Provincial de dicho instituto, recibiendo público en régimen exclusivo de cita previa, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Según lo acordado por el Gobierno municipal, “se debe evitar la acumulación de público dentro del local, a fin de no interferir el normal funcionamiento del servicio municipal que allí se presta”.
El INSS se ocupará de colocar la cartelería y señalética necesaria para facilitar el acceso a los ciudadanos al lugar de atención al público tanto en el exterior como en el interior del local.
También se encargará de facilitar e instalar el material propio de oficina e informático necesario para el desarrollo normal de la actividad, así como los consumibles y material de oficina, por lo que a la finalización de la autorización todo el material será retirado por el INSS.
La oficina de atención al público del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Getafe, situada en la avenida de los Ángeles 53, ha cerrado por obras de acondicionamiento hasta el próximo mes de diciembre, por lo que el Ayuntamiento ha cedido un local municipal para que siga prestando servicio.
En este sentido, el Gobierno municipal ha autorizado a la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social a la ocupación de un espacio de forma gratuita mediante la puesta a disposición del local situado en la calle Cuestas Bajas 4-6, detrás del Ayuntamiento.
El local, donde se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), será ocupado parcialmente por cuatro funcionarios del INSS, de los que será responsable únicamente la Dirección Provincial de dicho instituto, recibiendo público en régimen exclusivo de cita previa, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Según lo acordado por el Gobierno municipal, “se debe evitar la acumulación de público dentro del local, a fin de no interferir el normal funcionamiento del servicio municipal que allí se presta”.
El INSS se ocupará de colocar la cartelería y señalética necesaria para facilitar el acceso a los ciudadanos al lugar de atención al público tanto en el exterior como en el interior del local.
También se encargará de facilitar e instalar el material propio de oficina e informático necesario para el desarrollo normal de la actividad, así como los consumibles y material de oficina, por lo que a la finalización de la autorización todo el material será retirado por el INSS.