Un centenar de personas optarán a 22 plazas de auxiliares administrativos en el Ayuntamiento
Este servicio ha recibido cien solicitudes preseleccionadas en la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) por alegar experiencia en la administración pública como auxiliar administrativo.
El Departamento de Personal ha realizado la valoración de méritos alegados y acreditados por los concurrentes preseleccionados en relación a su experiencia en la Administración o cursos de capacitación profesional sobre ofimática, entre otros.
Desde CCOO han solicitado las bases del proceso, los informes que motivan el carácter urgente de la convocatoria y el número de solicitudes registradas en la ALEF ya que, según algunas fuentes, se presentaron unas 400 solicitudes de entre las que la ALEF preseleccionó 100.
También quieren las actas y la composición de los órganos de selección (tanto de la ALEF como del Ayuntamiento) y los criterios de preselección, así como información de los servicios municipales a los que irán destinadas las 22 personas seleccionadas y los informes de las responsables de dichos servicios, solicitando el refuerzo urgente de los mismos con Auxiliares de la Escala de Administración General.
Un centenar de personas optarán a la convocatoria del Ayuntamiento de Getafe para cubrir 22 plazas de auxiliares administrativos, según el informe del servicio de Personal.
El Departamento de Personal ha realizado la valoración de méritos alegados y acreditados por los concurrentes preseleccionados en relación a su experiencia en la Administración o cursos de capacitación profesional sobre ofimática, entre otros.
También quieren las actas y la composición de los órganos de selección (tanto de la ALEF como del Ayuntamiento) y los criterios de preselección, así como información de los servicios municipales a los que irán destinadas las 22 personas seleccionadas y los informes de las responsables de dichos servicios, solicitando el refuerzo urgente de los mismos con Auxiliares de la Escala de Administración General.