LYMA licita el mantenimiento de cerca de 2.000 contenedores de residuos con un presupuesto de más de 200.000 euros
Las prestaciones del contrato serán el mantenimiento preventivo y la reparación o sustitución de los contenedores o de todo elemento deteriorado de los mismos. La reparación o sustitución se llevará a cabo en un tiempo máximo de 24 horas desde la comunicación de la contingencia al contratista.
El mantenimiento incluirá la eliminación de pintura y graffitis en los contenedores, así como el pintado cuando sea necesario de lo contenedores de chapa destinados al ramaje.
A la hora de la adjudicación de este servicio se tendrán en cuanta mejoras del pliego de condiciones relativas al mantenimiento de otros tipo de contenedores existentes en la ciudad como los destinados al vidrio, los de carga trasera o los de chapa ubicados en los polígonos industriales.
La empresa municipal de limpiezas de Getafe (LYMA) ha sacado a concurso el servicio de mantenimiento de cerca de 2.000 contenedores de residuos de carga lateral con un presupuesto de más de 200.000 euros por un año prorrogable por otro más.
El mantenimiento incluirá la eliminación de pintura y graffitis en los contenedores, así como el pintado cuando sea necesario de lo contenedores de chapa destinados al ramaje.