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Presentadas tres campañas de promoción del pequeño comercio en La Alhóndiga



La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha presentado este jueves tres campañas de apoyo al comercio en el barrio de La Alhóndiga, incluidas dentro de la iniciativa europea Urban de regeneración de este barrio, que se están canalizando a través de la empresa municipal (GISA).


Una de estas campañas, que se realizan en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), es la de ‘Fidelización de clientes de La Alhóndiga’ en la que participan 140 comercios a los que se les ha entregado material de promoción.

Por cada compra, los comerciantes entregan papeletas de sorteo de distintos regalos entre los que están incluidos televisiones, cafeteras, cámaras réflex, ordenadores portátiles o consolas, entre otros. La campaña finalizará el 20 de julio y el sorteo se realizará ante notario.

Otra de las campañas es la denominada ‘Descuento-Alhóndiga’ a la que se han sumado 38 comercios y tiene como novedad la versatilidad, ya que su duración y promoción es variable según el comercio.

Los descuentos y promociones se aplicarán en función de las características puntuales de la oferta de productos. Esta campaña también está apoyada con material informativo para facilitar el conocimiento de los vecinos y consumidores de este barrio.

La tercera campaña se denomina ‘Superofertas en la Galería Lope de Vega’ para clientes de esta galería que acceden con su compra a vales de sorteo de 6 viajes por un valor de 1.000 euros.

Las personas que resulten afortunadas con este premio podrán elegir el tipo de viaje que desea por ese valor. La campaña finalizará el próximo 20 de julio.

La alcaldesa ha asegurado que se sigue trabajando en la dinamización comercial, “que supone creación de empleo y desarrollo económico en el barrio de La Alhóndiga, apostando por las galerías comerciales”.

Asimismo, ha señalado que hay que ampliar la colaboración, no solo con AJE, sino con otras asociaciones de comerciantes porque “únicamente de manera conjunta se consigue el objetivo, que es el fortalecimiento del comercio de proximidad”.


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