
El secretario general de los populares de Getafe, Rubén Maireles, ha valorado este jueves, en lugar del alcalde y presidente del PP local, Juan Soler, los resultados obtenidos en las elecciones cuando ya han pasado cuatro días de la celebración de los comicios.
Según Maireles, se vuelve a poner de manifiesto que “los vecinos de Getafe han vuelto a apoyar a la lista encabezada por Juan Soler y que ha sido la lista más votada” y considera que el panorama político que se presenta es “muy convulso ya que podría suponer la vuelta al poder del PSOE más corrupto de España”.
Maireles ha agradecido a todos los getafenses que han apoyado la lista de los populares de Getafe y que “han sabido valorar y apreciar la buena gestión que se ha realizado en esta legislatura y la acciones que se han puesto en marcha para mejorar la calidad de vida de los getafenses y la ciudad”.
“Nadie puede dudar que hoy Getafe es una ciudad de primera que se ha modernizado, que es un referente y en el que se ha eliminado la corrupción, pero si vuelve el PSOE del castrismo supondría la vuelta del ladrillo, de la corrupción, del clientelismo y del derroche. No hay que olvida que Sara Hernández era la mano derecha de Castro”, ha agregado.
En este sentido ha indicado que “Sara Hernández está claramente vinculada y conectada, pues presidió la Junta de Gobierno en la que se adjudicó un aparcamiento a los familiares de la entonces concejala socialista de Obras Cristina González”.
“Por el caso aparcamientos cuatro concejales del PSOE, incluido el ex alcalde Pedro Castro, están procesados por presuntos delitos de prevaricación, falsedad documental, fraude o cohecho”. “El PSOE también está manchado por el caso Jeromín y además, hay que recordar que tenían a Getafe abandonado y perdieron millones de euros de subvenciones por su desidia en la gestión además de asfixiar a los getafenses con la presión impositiva más alta de España, con un impuesto injusto como la ecotasa”, ha concluido.