La Policía local cierra la discoteca Paradise en el Centro Comercial Getafe 3
A.C.
![]() |
Acceso al centro comercial Getafe 3 |
La Policía local ha clausurado la sala de fiestas Paradise, situada en el Centro Comercial Getafe 3, y también ha impuesto una multa de 35.000 euros, según ha anunciado este domingo el concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Casarrubios.
El concejal de Seguridad ya advirtió hace unas semanas de que no iban a consentir que se trasladase a Getafe “los indeseables efectos del consumo de alcohol y otras drogas que presuntamente se daba en La Cubierta de Leganes”, por lo que, junto a la Policía nacional se habían dispuesto puntos preventivos de control y seguridad los fines de semana en las cercanías de la discoteca en el barrio del Sector III.
“Un establecimiento que parece recoger al público procedente de esas actividades de nuestro vecino Leganes, pero vamos a ser implacables, y ya se han levantado actas de infracción”, aseguró entonces.
Casarrubios ha señalado este domingo “las muchas incidencias que se han producido con motivo de la apertura de esa sala de fiestas, habitualmente utilizada por latinos y que ha atraído a la clientela de La Cubierta de Leganes”.
Según el concejal de Seguridad, “a pesar de las muchas llamadas de atención y peticiones de colaboración, la empresa que explota la discoteca lo que ha hecho es todo lo contrario, habiéndose producido intervenciones de la policía por vulneración de Ley, Normativa y Ordenanzas”.
Precisamente, el pasado 15 de febrero, la Policía detuvo a cinco personas de entre 18 y 30 años, cuatro hombres y una mujer, como presuntos autores de una agresión con arma blanca a dos jóvenes, en el aparcamiento del centro comercial Getafe 3.
Los agentes les intervinieron dos machetes de entre 35 y 45 centímetros de hoja y un puño americano.
También, la Policía identificó el pasado mes de marzo a dos hombres que vendían bebidas de alta graduación, presuntamente de origen ilícito, desde sus vehículos, tras los controles en las calles del Sector III para evitar incidentes entre los asistentes a la discoteca del centro comercial.
Según fuentes policiales, desde el cambio de titularidad de la antigua discoteca Old School, se realizan preferentemente espectáculos para la población de origen latino y se han producido incidentes de gravedad los fines de semana en el aparcamiento del centro comercial por peleas entre jóvenes.
En la acción policial, además de las identificaciones a los vendedores de las bebidas, que luego se consumían en el local, se procedió a la retirada de 86 botellas y cajetillas de tabaco sin el preceptivo sello de la Hacienda pública española.
Por su parte, la sala de fiestas ha anunciado a sus clientes a través de las redes sociales que el cierre es por unos días debido a la mejora del aire acondicionado y la instalación del megatrón. También, recuerdan que han inaugurado Paradise II en La Cubierta de Leganés.